Rellena el siguiente formulario para asistir a la charla informativa gratuita en nuestra sede sobre el P.A.R.A.:

Asociación Generar Salud, como responsable de tus datos, utilizará la información que nos has proporcionado en este formulario únicamente para enviarte información sobre nuestras actividades, enviarte información sobre las actividades de Stella Maris Maruso en Europa y enviarte boletines con investigaciones y noticias que reafirman nuestro paradigma. La legitimación se realiza a través de tu consentimiento. Bajo ningún concepto compartiremos tus datos personales con terceros. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición, portabilidad, olvido, cancelación o cualquier otro que poseas según se describe en la política de privacidad (http://asociaciongenerarsalud.es/politica-de-privacidad/). Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace “darme de baja” que hay en el pie de página de los emails que te enviaremos desde Mailchimp, o poniéndote en contacto con nosotros en nuestro email: info@asociaciongenerarsalud.es. Al aceptar nuestra política de privacidad, aceptas que podamos procesar tu información de acuerdo con los términos aquí expuestos.