Taller Monográfico “Formas de Comunicación 2”

TALLER MONOGRAFICO
Formas de Comunicación 2
Dimensión intencional y afectiva de la comunicación

BARCELONA, sábado 7 de Septiembre de 16:30 h a 20:30 h
Taller teórico-vivencial en el marco de la PsicoNeuroEndocrinoInmunología (PNEI), la psicología transaccional y el modelo de medicina biopsicosocial.
Impartido por un equipo de profesionales de Asociación Generar Salud formados por Stella Maris Maruso.
Profundizando en cómo nos afectamos, mejoramos nuestros vínculos y nuestra salud.
Objetivos del taller:
➺ Identificar los juegos psicológicos que establecemos en nuestras relaciones íntimas y que nos provocan sufrimiento.
➺ Aprender a salir del dominio del ego para acercarnos a quienes realmente somos y restablecer la armonía en todos nuestros sistemas internos.
➺ Aprender a salir del triángulo dramático para sumar en nuestros procesos de sanación.
➺Aprender a conectar con el otro desarrollando la sensibilidad mediante la incorporación del hemisferio derecho en la comunicación.
Lugar: C/ Bruc 149, Bajos 2 – 08037 BARCELONA
Para inscribirte haz clic aquí