c/Bruc 149, Bajos 2, 08037 Barcelona info@asociaciongenerarsalud.es

Testimonio de Carmen Baztan Carrera

“Yo tenia un tumor en la mama derecha de 1,5 cm , y me iban a extirpar el pecho y los ganglios también y como no me convencía el tema me fui acercando poco a poco hacia la medicina natural, evidentemente con lo mejores especialistas, pero el tema emocional era el que me faltaba sobrellevar.

Una amiga me regaló el libro de Stella y después de leerlo dije: ¡esto es para mí, lo que siempre he estado buscando! Me acerqué a la Asociación Generar Salud y me explicaron el cambio que ocurría después del PARA, yo no lo podía creer que fuera tan estupendo. Pues bien, ahora os puedo decir que estaban en lo cierto y que estoy feliz de haber tenido esa experiencia.

Es fenomenal, nos dan las herramientas para poder funcionar en tu vida mucho mejor…los problemas los tienes igual pero sabes encararlos de otra manera y eso por fuerza tiene que ayudar a superar o evitar la enfermedad. Yo ahora me he descubierto quien soy por dentro y por fuera…. interactúo con mis propias células, nos queremos, jugamos, reímos…

Yo jamás había pensado así de mis células y en cambio ahora comparto mis experiencias con mi interior y es un interior muy democrático en el que cada célula, órgano, etc. hace lo que tiene que hacer porque cada día nos ponemos de acuerdo en trabajar juntos para erradicar la enfermedad y volver a la salud.

Estoy encantada porque yo estaba haciendo el camino con la medicina natural y la parte emocional y energética era la parte que a mí me faltaba, hecho vital para el proceso curativo. Las emociones mal encaminadas, los rencores, preocupaciones,  el estrés, con la vida cotidiana como la llevaba solo contribuía a la enfermedad. Ahora yo  estoy revirtiendo todo esto trabajando con mi Plan de Salud.

El cambio ya se está produciendo en mí y el de mi familia también. Es verdad lo que en la Asociación me decían al principio que cambiando tú, el entorno familiar también cambia. Es absolutamente cierto y en ello estamos con mi familia caminando todos hacia nuestro crecimiento.

Ahora hace tres años que descubrieron el tumor y lo celebro como si fuera mi cumpleaños, me encuentro mejor que nunca y está todo bajo control. Mi oncólogo dice que lo que queda es una cicatriz de una antigua lesión. Yo agradezco a la enfermedad lo mucho que he aprendido en el proceso de curación y lo que he superado, por supuesto sigo trabajando y poniendo en práctica mi precioso PLAN.”

2º testimonio:

“Hace tres años me diagnosticaron Cáncer de mama con dos tumores pequeños pero de lo más agresivos que hay, la zona del pezón afectada por la enfermedad de Paget y 2 ganglios afectados. Fui visitada por los dos hospitales más prestigiosos de Barcelona con el mismo diagnóstico y tratamiento de extirpación de mama derecha y extirpación de todos los ganglios. 

Como no estuve de acuerdo con un tratamiento tan agresivo poco a poco me fue acercando hacia  la medicina natural y he hecho diferentes terapias todas naturales y complementarias pero me faltaba la que yo creo es vital para nuestra sanación que es la del tema emocional, espiritual y energético. Siempre había estado buscando disfrutar de lo que ya tengo que es una familia maravillosa, un trabajo maravilloso vivo en una ciudad maravillosa, pero había una nube en mi interior que no me permitía disfrutar de todo eso, el estrés, la falta de comunicación con los más próximos, etc. 

Una amiga me regaló el libro de Stella “El laboratorio del alma” lo leí y me dije: ESTO ES LO QUE ANDABA BUSCANDO Y ES LO QUE NECESITO PARA CERRAR EL CÍRCULO DE MI SANACIÓN Y CURACIÓN. Asistí al primer PARA que se hizo en Barcelona y llevo un año desarrollando el PLAN que Stella y toda la Asociación tanto de Barcelona como de Argentina han elaborado en exclusiva para mí. 

Me ha cambiado la vida y la de mi familia. Yo también soy de las que digo que la enfermedad me ha dado la posibilidad de rectificar lo que estaba haciendo mal para vivir la vida plenamente y el PARA me ha proporcionado las herramientas necesarias para este cambio.  

El pasado viernes 8.2.13 me hicieron un TAC de mama y me dijeron que no tenía cáncer, el tumor está porque no me he operado pero no es cáncer, la zona central de la aureola está bien y los ganglios limpios como una patena. 

Gracias Stella y gracias a todos tus angelitos colaboradores que están en Argentina y gracias especialmente a los angelitos y angelitas de la Asociación de Barcelona”