Testimonio Nuria Subirachs

Hace un año y medio me diagnosticaron cáncer de mama, mientras me hacían las pruebas para operarme.

Mi sobrina que conocía a dos voluntarias de la Asociación Generar Salud me regaló el primer libro de Stella, al leerlo se abrió en mí una visión desconocida de como crear salud.

Tuve el primer contacto con Stella el noviembre del 2011 cuando vino a Barcelona, quedé muy impresionada con su persona. Más adelante en una presentación de la Asociación me apunté para hacer el Programa Avanzado de Recuperación y Apoyo (P. A. R. A.). Con la ayuda de las personas de la Asociación estoy cumpliendo el Plan de Salud personal que surgió del PARA. Antes iba detrás de la vida siempre corriendo pero ahora estoy presente, ahora vivo en la vida.