Testimonios en vídeo

Rosa Rubio

Rosa Rubio, diagnosticada de un cáncer, realizó con Stella Maris Maruso el Programa Avanzado de Recuperación y Apoyo. En este vídeo nos da su testimonio sobre cómo enfrentó la enfermedad gracias a las herramientas del P.A.R.A., y sobre cómo su curación no significó únicamente vencer el cáncer, sino un camino para aprender a vivir con plenitud.

Rosa aparece como protagonista de la sección “Retrat” del programa “Efectes positius” de La Xarxa de Comunicació Local – BARCELONA, 2014.

Carmen Díaz

Carmen Díaz llegó al Programa Avanzado de Recuperación y Apoyo en 2017 tras ser diagnosticada de cáncer. En este testimonio nos relata cómo, tras empezar la aventura de su transformación personal, se dio cuenta de que el plan de salud no tenía que ver con la enfermedad y sí mucho con la vida.

Rosa María Rodríguez

Rosa María Rodríguez, psicóloga clínica, llegó al programa PARA tras ser diagnosticada de un cáncer. Nos cuenta que decidió no dejarse guiar por el miedo y las estadísticas, y se dedico a desarrollar su propio potencial con la praxis de la Psico Neuro Endocrino Inmunología a través del Plan de Salud personalizado que brinda el Programa Avanzado de Recuperación y Apoyo de Stella Maris Maruso.

Yolanda López

El dolor que sentía tras la partida de su hijo Arturo, hace ya 25 años, fue lo que llevó a Yolanda López a realizar el programa PARA. “El dolor de mi alma se extendió a mi cuerpo a través de una artritis reumatoide. Hoy, a pesar del dolor, me siento más VIVA que nunca”.

Noly Torres

Noly Torres llegó a la Asociación atravesando la experiencia de un cáncer de mama estadío 4 y con un pronóstico adverso. Aquí nos cuenta cómo empezó a vivir de verdad con todos sus sentidos y cómo aprendió a no dejarse llevar por la dinámica del estrés cotidiano.

Miquel Marcé

Miquel Marcé llegó al programa PARA en un estado depresivo extremo tras la pérdida de su pareja. Nos explica, entre otras muchas cosas, cómo aprendió a diferenciar el sufrimiento del dolor y a hacerse cargo de su vida, y cómo hoy vive plenamente.

Miriam Masó

Miriam Massó llegó a la asociación atravesando una crisis personal después de diversas operaciones maculares. Ayudada por los talleres fue cambiando la percepción y consiguiendo el equilibrio que anhelaba.

José Peláez Gómez

José Peláez fue diagnosticado de cáncer de pulmón en abril de 2011. En su testimonio nos cuenta que tras haber hecho el P.A.R.A. y asistir a los talleres de Asociación Generar Salud, su calidad de vida actual es mejor que antes de la enfermedad: “Lo importante no es cuánto vas a vivir, sino partir vivo” nos dice.

Mª José Jordà

Mª José Jordà, diagnosticada de cáncer de ovario con metástasis en pulmón, nos cuenta cómo el verdadero milagro no es que ya no tenga indicios de la enfermedad, sino que haya podido transformar su vida por completo.

Chelo Conesa

Maria Consuelo Conesa nos cuenta cómo, tras hacer el PARA, fue capaz de afrontar las cosas con más entereza, fuerza y entusiasmo, y cómo desde su profesión de médico transformó la relación con sus pacientes.