Intensivo de Comunicación

22 y 23 de Febrero 2020 en Sevilla

Taller intensivo teórico-vivencial en el marco de la PsicoNeuroEndocrinoInmunología (PNEI), la psicología transpersonal y transaccional, y el modelo de medicina biopsicosocial y medicina de la complejidad, y en el “El camino evolutivo” de Stella Maris Maruso.
Impartido por un equipo de profesionales de Asociación Generar Salud formados por Stella Maris Maruso.
Mejorando la forma de comunicarnos, profundizando en cómo nos afectamos y elevando nuestra vibración mejoramos nuestros vínculos y nuestra salud.

Objetivos del taller:

➺ Evitar el sufrimiento innecesario que surge de mis interpretaciones erróneas.

➺ Aprender a comunicarme con el ser del otro y no solo con sus palabras.

➺ Generar espacios de profunda intimidad con mis seres queridos activando así una química endógena saludable.

➺ Dejar de contribuir a posibles avances de procesos de desequilibrio físico o emocional desarrollando la coherencia en mi forma de comunicarme.

➺ Identificar los juegos psicológicos que establecemos en nuestras relaciones íntimas y que nos provocan sufrimiento.

➺ Aprender a salir del dominio del ego para acercarnos a quienes realmente somos y restablecer la armonía en todos nuestros sistemas internos.

➺ Aprender a salir del triángulo dramático para sumar en nuestros procesos de sanación.

➺ Aprender a conectar con las virtudes en la cotidianidad.

➺ Mediante dinámicas que involucran al cuerpo, observar la importancia de responsabilizarnos de la calidad de nuestra vibración que afecta a nuestros seres queridos.

➺ Profundizar sobre las dos piernas de la espiritualidad práctica que nos permiten avanzar en nuestro camino de evolución con los pies bien en la tierra, y así elevar nuestra vibración.

Valor: 175€

Para más información llamar al 623 180 041

Inscríbete a través del siguiente formulario:

Asociación Generar Salud, como responsable de tus datos, utilizará la información que nos has proporcionado en este formulario únicamente para enviarte información sobre nuestras actividades, enviarte información sobre las actividades de Stella Maris Maruso en Europa y enviarte boletines con investigaciones y noticias que reafirman nuestro paradigma. La legitimación se realiza a través de tu consentimiento. Bajo ningún concepto compartiremos tus datos personales con terceros. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición, portabilidad, olvido, cancelación o cualquier otro que poseas según se describe en la política de privacidad (http://asociaciongenerarsalud.es/politica-de-privacidad/). Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace “darme de baja” que hay en el pie de página de los emails que te enviaremos desde Mailchimp, o poniéndote en contacto con nosotros en nuestro email: info@asociaciongenerarsalud.es. Al aceptar nuestra política de privacidad, aceptas que podamos procesar tu información de acuerdo con los términos aquí expuestos.