c/ Cardenal Reig, 23 Bis, Bajos 2 08028 Barcelona info@asociaciongenerarsalud.es

Taller «Sanación de vínculos»

TU HISTORIA SE ESCRIBE EN TU BIOLOGÍA.

APRENDE A SANAR TUS VÍNCULOS PARA CREAR SALUD

Contenidos: Las interpretaciones que hemos hecho de algunas situaciones con nuestros seres queridos, a quienes les atribuimos las causas de nuestros padecimientos, nos anclan en la posición de víctima y obstaculizan el proceso de sanación. La inteligencia emocional y espiritual, desde el marco de la PsicoNeuroEndocrinoInmunología, nos dan las claves para sanar nuestras raíces.

Los conflictos entre los vínculos de una familia se heredan. Si todos fuéramos conscientes de ello, haríamos lo imposible por detener la guerra y sanar nuestros vínculos de sangre.

Objetivos: Aprender a aceptar y comprender sin juzgar. Cambiar la percepción para liberarnos del sufrimiento emocional y así contribuir a construir salud.

Taller Monográfico SANAR NUESTROS VINCULOS

MODALIDAD ONLINE para residentes en Europa

Viernes 27 de Enero 2023 de 18h a 21h

Rellena el siguiente formulario para para inscribirte o recibir más información: