Taller Monográfico «Formas de Comunicación I»

TALLER MONOGRAFICO

Formas de Comunicación I

BARCELONA, sábado 8 de FEBRERO 2020 de 16:30h a 20:30h

Taller teórico-vivencial en el marco de la PsicoNeuroEndocrinoInmunología (PNEI), la psicología transpersonal y el modelo de medicina biopsicosocial.

Impartido por un equipo de profesionales de Asociación Generar Salud formados por Stella Maris Maruso.

Mejorando la forma de comunicarnos mejoramos nuestros vínculos y nuestra salud.

Objetivos del taller:

– Evitar el sufrimiento innecesario que surge de mis interpretaciones erróneas.

– Aprender a comunicarme con el ser del otro y no solo con sus palabras.

– Generar espacios de profunda intimidad con mis seres queridos activando así una química endógena saludable.

Dejar de contribuir a posibles avances de procesos de desequilibrio físico o emocional desarrollando la coherencia en mi forma de comunicarme.

Lugar: C/ Bruc 149, Bajos 2 – 08037 BARCELONA
Valor: 50 €

Inscríbete en el siguiente formulario:

Asociación Generar Salud, como responsable de tus datos, utilizará la información que nos has proporcionado en este formulario únicamente para enviarte información sobre nuestras actividades, enviarte información sobre las actividades de Stella Maris Maruso en Europa y enviarte boletines con investigaciones y noticias que reafirman nuestro paradigma. La legitimación se realiza a través de tu consentimiento. Bajo ningún concepto compartiremos tus datos personales con terceros. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición, portabilidad, olvido, cancelación o cualquier otro que poseas según se describe en la política de privacidad (http://asociaciongenerarsalud.es/politica-de-privacidad/). Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace “darme de baja” que hay en el pie de página de los emails que te enviaremos desde Mailchimp, o poniéndote en contacto con nosotros en nuestro email: info@asociaciongenerarsalud.es. Al aceptar nuestra política de privacidad, aceptas que podamos procesar tu información de acuerdo con los términos aquí expuestos.