c/ Cardenal Reig, 23 Bis, Bajos 2 08028 Barcelona info@asociaciongenerarsalud.es

Cómo Christiane aprendió a ponerse en primer lugar y recuperó la salud

En abril 2018 me diagnosticaron cáncer en la tiroides. Me quedé en shock y de repente sentí la incertidumbre más que nunca. Mi vida ya no era eterna, o al menos había cambiado mi ilusión de que morir solo pasa en la vejez.

Un año más tarde encontraron un ganglio linfático canceroso en el cuello. Esto fue el detonante, sentía que necesitaba hacer algo potente y profundo para sanarme. Una amiga me contó su experiencia con el abordaje de Stella Maris Maruso, contacté con la asociación y me apunté al PARA.

La experiencia en los días del PARA fue muy intensa y conmovedora. Fue muy importante para mí compartir esos días con más personas atravesando enfermedades o crisis. Pude empezar a aceptar mi situación y sentir la paz que esto me daba. Me di cuenta que me había perdido de vista a mí misma. Los demás, sus necesidades y sus intereses eran más importantes que yo, y eso no era sano.

El Plan de Salud me ayudó a recuperar la salud. Me puse en primer lugar, me di cuenta que mi vida sin mí no era posible. No me había planteado nunca antes que eso podía influir en la salud!

He podido sanar situaciones y relaciones del pasado. He aprendido a disfrutar, a compartir, a ser coherente y más amorosa.

Puedo soltar más rápido lo que no me aporta, siento más capacidad para decidir cómo quiero hacer las cosas, cómo quiero reaccionar, cómo me quiero comportar, cómo me quiero cuidar. Y siento el bien que esto le hace a mi cuerpo.

Actualmente estoy libre de la enfermedad pero lo más importante es que descubrí que yo no soy la persona que sufría una enfermedad, sino la observadora que experimenta. El miedo a morir se ha transformado con esto y siento paz.

Estoy muy agradecida por la presencia y entrega infinitas de Stella Maris y de su equipo maravilloso de la Asociación Generar Salud que acompañan con tanto amor a tantas personas necesitadas.