Taller Monográfico «La Dimensión Espiritual de la Comunicación»

TALLER MONOGRAFICO de COMUNICACIÓN: «La dimensión espiritual»

Viernes 17 de Diciembre 2021 de 18h a 21h

MODALIDAD ONLINE para residentes en Europa

Valor: 75€ para las dos personas.

Imprescindible participar con un acompañante (familiar o pareja) juntos en el mismo espacio y con un solo dispositivo

Taller teórico vivencial basado en “El camino evolutivo” de Stella Maris Maruso, en el marco de la dimensión espiritual de la PNEI. Impartido por un equipo de profesionales de Asociación Generar Salud.

DESCUBRE COMO LAS VIRTUDES SON EL PUENTE HACIA UNA COMUNICACION MAS PROFUNDA Y VERDADERA

“Elevando nuestra vibración mejoramos nuestros vínculos y nuestra salud”

Objetivos del Taller:

-Identificar los obstáculos que nos impiden una comunicación mas virtuosa y amorosa

-Aprender a conectar con las virtudes en la cotidianidad.

-Mediante dinámicas que involucran al cuerpo, observar la importancia de responsabilizarnos de la calidad de nuestra vibración que afecta a nuestros seres queridos.

-Profundizar sobre las dos piernas de la espiritualidad que nos permiten avanzar en nuestro camino de evolución con los pies bien en la tierra, y así elevar nuestra vibración.

– – –

Rellena el siguiente formulario para inscribirte o para recibir más información: