Taller Monográfico «Formas de Comunicación I»

MODALIDAD ONLINE

Imprescindible participar con un acompañante (familiar o pareja) juntos en el mismo espacio y con un solo dispositivo

Taller teórico-vivencial en el marco de la PsicoNeuroEndocrinoInmunología (PNEI), la psicología transpersonal y el modelo de medicina biopsicosocial.

Impartido por un equipo de profesionales de Asociación Generar Salud formados por Stella Maris Maruso.

Mejorando la forma de comunicarnos mejoramos nuestros vínculos y nuestra salud.

Objetivos del taller:

– Evitar el sufrimiento innecesario que surge de los conflictos interpersonales.

– Aprender a comunicarme con el ser del otro y no solo con sus palabras.

– Generar espacios de profunda intimidad con mis seres queridos activando así una química endógena saludable.

– Dejar de contribuir a posibles avances de procesos de desequilibrio físico o emocional desarrollando la coherencia en mi forma de comunicarme.