c/ Cardenal Reig, 23 Bis, Bajos 2 08028 Barcelona info@asociaciongenerarsalud.es

Taller «La Dimensión Emocional de la Comunicación»

Taller Monográfico «LA DIMENSIÓN EMOCIONAL DE LA COMUNICACIÓN»

Mejorando la forma de comunicarnos mejoramos nuestros vínculos y nuestra salud.

Viernes 28 de Abril 2023 de 18h a 21h

MODALIDAD ONLINE para residentes en Europa

Valor: 180€ (las dos personas) – Hay un descuento especial para los paristas

Imprescindible participar con un acompañante (familiar o pareja) juntos en el mismo espacio y con un solo dispositivo

Objetivos del taller:

➺ Evitar el sufrimiento innecesario que surge de los conflictos interpersonales.

➺ Aprender a comunicarme con el ser del otro y no solo con sus palabras.

➺ Generar espacios de profunda intimidad con mis seres queridos activando así una química endógena saludable.

➺ Dejar de contribuir a posibles avances de procesos de desequilibrio físico o emocional desarrollando la coherencia en mi forma de comunicarme.

Rellena el siguiente formulario para inscribirte en el monográfico: