Taller Monográfico – Visualización Creativa Consciente

TALLER MONOGRAFICO
Visualización Creativa Consciente
Las imágenes mentales son una poderosa fuerza de cambio

BARCELONA, sábado 11 de ENERO 2020 de 16:30h a 20:30h
Todo lo que imaginamos es vivido por nuestro cuerpo como algo real generando una química que impacta en nuestra biología.
Objetivos del Taller:
– Compartir información de las neurociencias que hoy sustentan el poder de la visualización creativa cuando es en forma consciente y se involucran los sentidos.
– Enseñar diversas técnicas para aprovechar esa fuerza en beneficio de la salud, colaborar con los procesos reparadores del organismo y reforzar los aspectos positivos de la personalidad.
– Aprender a trabajar sobre el efecto para modificar la causa.
“La Visualización creativa es la segunda terapéutica más importante después de la medicina para modificar la realidad material del cuerpo. Es la herramienta por excelencia para el cambio y la sanación”. Stella Maris Maruso.
Valor: 50 €
Lugar: C/ Bruc 149, Bajos 2 – 08037 BARCELONA

Inscríbete en el siguiente formulario:

Asociación Generar Salud, como responsable de tus datos, utilizará la información que nos has proporcionado en este formulario únicamente para enviarte información sobre nuestras actividades, enviarte información sobre las actividades de Stella Maris Maruso en Europa y enviarte boletines con investigaciones y noticias que reafirman nuestro paradigma. La legitimación se realiza a través de tu consentimiento. Bajo ningún concepto compartiremos tus datos personales con terceros. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición, portabilidad, olvido, cancelación o cualquier otro que poseas según se describe en la política de privacidad (http://asociaciongenerarsalud.es/politica-de-privacidad/). Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace “darme de baja” que hay en el pie de página de los emails que te enviaremos desde Mailchimp, o poniéndote en contacto con nosotros en nuestro email: info@asociaciongenerarsalud.es. Al aceptar nuestra política de privacidad, aceptas que podamos procesar tu información de acuerdo con los términos aquí expuestos.