Taller Monográfico – Visualización Creativa Consciente

TALLER MONOGRAFICO
Visualización Creativa Consciente
Las imágenes mentales son una poderosa fuerza de cambio

BARCELONA, sábado 11 de ENERO 2020 de 16:30h a 20:30h
Todo lo que imaginamos es vivido por nuestro cuerpo como algo real generando una química que impacta en nuestra biología.
Objetivos del Taller:
– Compartir información de las neurociencias que hoy sustentan el poder de la visualización creativa cuando es en forma consciente y se involucran los sentidos.
– Enseñar diversas técnicas para aprovechar esa fuerza en beneficio de la salud, colaborar con los procesos reparadores del organismo y reforzar los aspectos positivos de la personalidad.
– Aprender a trabajar sobre el efecto para modificar la causa.
“La Visualización creativa es la segunda terapéutica más importante después de la medicina para modificar la realidad material del cuerpo. Es la herramienta por excelencia para el cambio y la sanación”. Stella Maris Maruso.
Valor: 50 €
Lugar: C/ Bruc 149, Bajos 2 – 08037 BARCELONA

Inscríbete en el siguiente formulario: