Águilas de Luz

Aprendiendo la RESILIENCIATaller Águilas de Luz
para pequeñas personas
de Septiembre a Noviembre de 2020

Impartido por profesionales formados en Inteligencia Emocional para la niñez, en el marco de la PsicoNeuroEndocrinoInmunología (PNEI)

• Equilibrar las habilidades del hemisferio derecho (intuición, sensibilidad, creatividad, imaginación saludable …)
  • Identificar las emociones y aprender a gestionarlas de forma saludable
  • Fomentar la autoconfianza
  • Conocer y afrontar los miedos
  • Desarrollar el amor por sí­ mismos y por los demás

EDAD: de 7 a 11 años
Domingos: 13 y 27 de Septiembre
11 y 25 de Octubre
8 y 22 de Noviembre
Horario: de 17h a 18:30h
Lugar: Asociación Generar Salud
Valor del trimestre: 180€

Rellena el siguiente formulario para más información y para inscribirte:

Asociación Generar Salud, como responsable de tus datos, utilizará la información que nos has proporcionado en este formulario únicamente para enviarte información sobre nuestras actividades, enviarte información sobre las actividades de Stella Maris Maruso en Europa y enviarte boletines con investigaciones y noticias que reafirman nuestro paradigma. La legitimación se realiza a través de tu consentimiento. Bajo ningún concepto compartiremos tus datos personales con terceros. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición, portabilidad, olvido, cancelación o cualquier otro que poseas según se describe en la política de privacidad (http://asociaciongenerarsalud.es/politica-de-privacidad/). Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace “darme de baja” que hay en el pie de página de los emails que te enviaremos desde Mailchimp, o poniéndote en contacto con nosotros en nuestro email: info@asociaciongenerarsalud.es. Al aceptar nuestra política de privacidad, aceptas que podamos procesar tu información de acuerdo con los términos aquí expuestos.