Águilas de Luz

Aprendiendo la RESILIENCIATaller Águilas de Luz
para pequeñas personas
de Septiembre a Noviembre de 2020

Impartido por profesionales formados en Inteligencia Emocional para la niñez, en el marco de la PsicoNeuroEndocrinoInmunología (PNEI)

• Equilibrar las habilidades del hemisferio derecho (intuición, sensibilidad, creatividad, imaginación saludable …)
  • Identificar las emociones y aprender a gestionarlas de forma saludable
  • Fomentar la autoconfianza
  • Conocer y afrontar los miedos
  • Desarrollar el amor por sí­ mismos y por los demás

EDAD: de 7 a 11 años
Domingos: 13 y 27 de Septiembre
11 y 25 de Octubre
8 y 22 de Noviembre
Horario: de 17h a 18:30h
Lugar: Asociación Generar Salud
Valor del trimestre: 180€

Rellena el siguiente formulario para más información y para inscribirte: