Águilas de Luz

Aprendiendo la RESILIENCIATaller Águilas de Luz
para pequeñas personas
de Septiembre a Noviembre de 2020

Impartido por profesionales formados en Inteligencia Emocional para la niñez, en el marco de la PsicoNeuroEndocrinoInmunología (PNEI)

• Equilibrar las habilidades del hemisferio derecho (intuición, sensibilidad, creatividad, imaginación saludable …)
  • Identificar las emociones y aprender a gestionarlas de forma saludable
  • Fomentar la autoconfianza
  • Conocer y afrontar los miedos
  • Desarrollar el amor por sí­ mismos y por los demás

EDAD: de 7 a 11 años
Domingos: 13 y 27 de Septiembre
11 y 25 de Octubre
8 y 22 de Noviembre
Horario: de 17h a 18:30h
MODALIDAD ONLINE
Valor del trimestre: 180€

Rellena el siguiente formulario para más información y para inscribirte:

Responsable: ASOCIACION GENERAR SALUD (G65691610). Finalidades: Gestionar la inscripción y asistencia a la actividad organizada y enviarle información sobre nuestras actividades, sobre las actividades de Stella Maris Maruso en Europa y boletines con investigaciones y noticias que reafirman nuestro paradigma. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en colin@asociaciongenerarsalud.es. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.