Intensivo de InmunoNutrición

La InmunoNutrición es la ciencia que estudia la relación entre los nutrientes y la inmunidad.

Este intensivo consta de tres talleres impartidos por profesionales de Asociación Generar Salud de Barcelona formados por Stella Maris Maruso y Fundación Salud, en PsicoNeuroEndocrinoInmunología y Medicina Biopsicosocial.

Modalidad Online solo para residentes en Europa.

Valor: 120€

Contenidos:

• Introducción a la PNEI (PsicoNeuroEndocrinoInmunología) y a la Epigenética. Y su relación con la Nutrición.
  • Diferencia entre Alimentación y Nutrición.
  • “¿Cómo como?” Influencia de las emociones y de la atención consciente en todo el proceso digestivo. Herramientas prácticas.
  • Nutrientes esenciales para optimizar nuestra Inmunidad (favorecer procesos antiinflamatorios).
  • Radicales Libres y la importancia de los antioxidantes.
  • Cómo optimizar el Indice Glucémico de los alimentos para equilibrar el sistema inmune.
  • Introducción a la Microbiota y su influencia en la inmunidad.
  • Ejercicios de autoconciencia que nos permitirán conectar con nuestras necesidades nutricionales.

– – –

Para inscribirte al taller o recibir más información rellena el siguiente formulario: