Taller Monográfico «Formas de Comunicación 2»

TALLER MONOGRAFICO
Formas de Comunicación 2
Dimensión intencional y afectiva de la comunicación

BARCELONA, sábado 7 de Septiembre de 16:30 h a 20:30 h
Taller teórico-vivencial en el marco de la PsicoNeuroEndocrinoInmunología (PNEI), la psicología transaccional y el modelo de medicina biopsicosocial.
Impartido por un equipo de profesionales de Asociación Generar Salud formados por Stella Maris Maruso.
Profundizando en cómo nos afectamos, mejoramos nuestros vínculos y nuestra salud.
Objetivos del taller:
➺ Identificar los juegos psicológicos que establecemos en nuestras relaciones íntimas y que nos provocan sufrimiento.
➺ Aprender a salir del dominio del ego para acercarnos a quienes realmente somos y restablecer la armonía en todos nuestros sistemas internos.
➺ Aprender a salir del triángulo dramático para sumar en nuestros procesos de sanación.
➺Aprender a conectar con el otro desarrollando la sensibilidad mediante la incorporación del hemisferio derecho en la comunicación.
Lugar: C/ Bruc 149, Bajos 2 – 08037 BARCELONA

Valor: 50€ (Descuento del 50% para un familiar acompañante antes del 30 de agosto)

Para inscribirte rellena el siguiente formulario:
Asociación Generar Salud, como responsable de tus datos, utilizará la información que nos has proporcionado en este formulario únicamente para enviarte información sobre nuestras actividades, enviarte información sobre las actividades de Stella Maris Maruso en Europa y enviarte boletines con investigaciones y noticias que reafirman nuestro paradigma. La legitimación se realiza a través de tu consentimiento. Bajo ningún concepto compartiremos tus datos personales con terceros. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición, portabilidad, olvido, cancelación o cualquier otro que poseas según se describe en la política de privacidad (http://asociaciongenerarsalud.es/politica-de-privacidad/). Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace “darme de baja” que hay en el pie de página de los emails que te enviaremos desde Mailchimp, o poniéndote en contacto con nosotros en nuestro email: info@asociaciongenerarsalud.es. Al aceptar nuestra política de privacidad, aceptas que podamos procesar tu información de acuerdo con los términos aquí expuestos.