Taller Monográfico «Formas de Comunicación 2»

TALLER MONOGRAFICO
Formas de Comunicación 2
Dimensión intencional y afectiva de la comunicación

Domingo 6 de Septiembre 2020 de 16h a 19h

MODALIDAD ONLINE

Imprescindible participar con un acompañante (familiar o pareja) juntos en el mismo espacio y con un solo dispositivo

Taller teórico-vivencial en el marco de la PsicoNeuroEndocrinoInmunología (PNEI), la psicología transaccional y el modelo de medicina biopsicosocial.
Impartido por un equipo de profesionales de Asociación Generar Salud formados por Stella Maris Maruso.
Profundizando en cómo nos afectamos, mejoramos nuestros vínculos y nuestra salud.
Objetivos del taller:
➺ Identificar los juegos psicológicos que establecemos en nuestras relaciones íntimas y que nos provocan sufrimiento.
➺ Aprender a salir del dominio del ego para acercarnos a quienes realmente somos y restablecer la armonía en todos nuestros sistemas internos.
➺ Aprender a salir del triángulo dramático para sumar en nuestros procesos de sanación.
➺Aprender a conectar con el otro desarrollando la sensibilidad mediante la incorporación del hemisferio derecho en la comunicación.

Valor: 75€ para las dos personas

Inscríbete rellenando el siguiente formulario: