c/ Cardenal Reig, 23 Bis, Bajos 2 08028 Barcelona info@asociaciongenerarsalud.es

Taller Monográfico «La Dimensión Intencional y Afectiva de la Comunicación»

Taller Monográfico «LA DIMENSIÓN INTENCIONAL Y AFECTIVA DE LA COMUNICACIÓN»

Viernes 16 de Diciembre 2022 de 18h a 21h

MODALIDAD ONLINE para residentes en Europa

Valor: 75€ (las dos personas)

Imprescindible participar con un acompañante (familiar, amistad o pareja) juntos en el mismo espacio y con un solo dispositivo

Taller teórico-vivencial en el marco de la PsicoNeuroEndocrinoInmunología (PNEI), la psicología transaccional y el modelo de medicina biopsicosocial.
Impartido por un equipo de profesionales de Asociación Generar Salud formados por Stella Maris Maruso.
Profundizando en cómo nos afectamos, mejoramos nuestros vínculos y nuestra salud.
Objetivos del taller:
➺ Identificar los juegos psicológicos que establecemos en nuestras relaciones íntimas y que nos provocan sufrimiento.
➺ Aprender a salir del dominio del ego para acercarnos a quienes realmente somos y restablecer la armonía en todos nuestros sistemas internos.
➺ Aprender a salir del triángulo dramático para sumar en nuestros procesos de sanación.
➺Aprender a conectar con el otro desarrollando la sensibilidad mediante la incorporación del hemisferio derecho en la comunicación

Rellena el siguiente formulario para inscribirte: